REGLAS DEL JUEGO

¿Que es Out23?

Out23 es una experiencia de juego de escape virtual disponible con una variedad de aventuras para jugar con amigos, familia o de manera individual.

¿Cómo se Juega?

Cada juego tiene una forma particular de jugarse, la va explicar con detalle el juego correspondiente. Las claves se colocan en minúscula, si es un nombre o una ciudad va colocado la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula, pero siempre todo junto sin espacios ni tildes.

¿Qué necesito para jugar?

Para jugar necesitas, un ordenador o un telefono Móvil, Recomendamos preferentemente un ordenador. Hojas de papel y lápiz para poder anotar. En el caso de jugar Navegando por el internet deberán descargarse de forma gratuita la app Encrypto.

¿Qué pasa si abandono la partida y después quiero seguir la misma?

Si recuperas la partida en un mismo ordenador las respuestas quedaran guardadas junto con tu procedimiento en el juego! En el caso de que retomes desde otro ordenador o telefono celular recomendamos tener las respuestas escritas en un papel!

¿El juego es gratuito?

SI! el juego es completamente gratuito sin costo alguno!

¿Como hago para pedir pistas?

Para poder pedir pistas simplemente debajo de la historia del juego ya viene un boton que te guia a la sección de pistas de la aventura correspondiente!

¿Cómo hago para ingresar en el juego?

Ve a la sección ubicada arriba de toda la web en el menu, Aprieta donde dice Aventuras y ahi estarán todos los juegos disponibles y juegos próximos a estrenar! Presiona Jugar Ahora y accederás a la historia y explicación del juego!

¿Cómo los contacto?

Ve a donde dice «Contactanos» y tendrás los datos de nuestras redes sociales ,correo etc.

¿Qué hago si quiero donar un aporte?

Si queres donar un aporte, Anda el inicio de la pagina y aprieta donde dice aporte. Ahi te dira todas las instrucciones para donar un aporte!

¿A partir de qué edad es el juego?

El juego esta diseñado para jugar a partir de los 14 años, pero tenemos un juego diseñado para chicos a partir de 9 años hasta 12 años.