loader image
Previous
Next
Out 23 es una experiencia de juego de escape virtual en el cual ingresarás en una sala de escape ambientada de una cierta temática.
Una sala de escape es una experiencia que consiste en ingresar dentro de un cuarto ambientado de una cierta temática y tendrás 60 Minutos para resolver una serie de acertijos y enigmas en equipo para ir avanzando en el juego y lograr cumplir una misión y escapar de un lugar determinado.
Para poder ingresar a la sala deberás colocar un código el cual se te dará una vez que realices el pago y nos muestres el comprobante. El código que te vayan a dar será valido por una única partida. 
Para poder comprar un juego debes apretar en el botón que dice ´´BUY NOW´´ o ´´COMPRAR AHORA´´ y se te redirigirá a la pagina de pago en PayPal o Mercado Pago. 
Cada juego se juega de la siguiente forma o con los siguientes controles y movimientos:

W: Avanza hacia adelante. 
S: Avanza hacia atrás. 
A: se mueve hacia el costado izquierdo.
D: se mueve hacia el costado derecho.
Clic Izquierdo: Se agarra objeto  
Clic Derecho: Se suelta el objeto
X: Se sale del acertijo
Barra Espaciadora: Saltar
Los juegos son compatibles únicamente con Google Chrome y Moxila Firefox.
Para jugar necesitas una computadora, no puedes jugar con un teléfono porque nuestro software del juego no lo permite, y adicionalmente unas hojas y lápiz o lapicera.
Si abandonas la partida puedes volver a entrar con el mismo código y tendrás todo el procedimiento guardado, de manera que podrás seguir desde el punto que finalizaste. Una vez finalizada la partida la partida se cerrara y el código perderá su validez.
El costo de cada juego es de 2500 ARS o 20 USD y se abona a través de Mercado Pago o PayPal, y pueden jugar hasta 4 dispositivos. 
Para poder pedir pistas habrá una tablet sobre cada enigma, el cual deberás apretar clic derecho para abrirla, y allí tendrás las pistas y la solución del enigma, y para salir de la tablet se debe presionar la tecla ´´X´´
Una vez que lo hayas comprado, deberás enviarnos el comprobante de pago y te daremos un código de acceso al juego que hayas reservado.
Una vez que lo hayas comprado, deberás enviarnos el comprobante de pago y te daremos un código de acceso al juego que hayas reservado.
Los juegos los puede jugar cualquiera ya que es de manera virtual pero recomendamos como edad mínima los 16 años debido a la complejidad de los enigmas, Aunque contamos con una sala Kids para que jueguen chicos de entre 9 y 12 años.
Al finalizar el juego pasaras a un cuarto de fotos, el cual podrás tomarte una foto con tu equipo, decorarla con el marco de color que desees y luego descargarla y conservarla de regalo. 
Abrir chat