Ir a la barra de herramientas

RED ROOM

HISTORIA:

Tras largos días sin ver a tu hermana Carmen comienzas a alarmarte y desesperado empiezas a buscar por todo internet su perfil de Facebook, sus cuentas bancarias, los lugares por donde estuvo etc. Por suerte, recibes un llamado de tu amigo Francisco, diciéndote que Carmen esta siendo subastada en «Red Room». En este lugar los psicópatas y asesinos ven a gente morir de la forma que ellos deseen pagando sumas millonarias por ello. Desesperado no sabes qué hacer, pero lo primero que se te ocurre es llamar a la policía, pero tu amigo te dice que no lo deberías hacer ya que la gente que administra ese sitio pasa meses investigando a las víctimas y sus familiares antes de ponerlas a disposición del Red Room.

Ellos saben cada movimiento que hace la policía. Es el único lugar a donde no deberías ir! Francisco te dice que la CIA esta trabajando para acabar con este lugar y que si vas a contactar con alguien sobre esto mejor que sea con ellos. Con ayuda de Francisco rastrean el móvil y consiguen la ubicación del lugar principal donde operan estos asesinos, esta se ubica en Fairhope, Alabama en una casa lujosa en la Morphy Avenue 03. Desesperado sigues sin saber qué hacer, entonces compras un arma con muchas balas y te diriges encubierto al lugar con ayuda de Francisco para rescatar a Carmen!

El objetivo del juego es Rescatar a Carmen, Descubrir quienes son los jefes de esta organización, Llamar a la CIA para poner a estos asesinos tras las rejas! Llegan al lugar con precaución tu y Francisco deciden separarse e ir por diferentes lados! Suerte y comienza la misión!

MODALIDAD VIRTUAL:

RED ROOM: Presiona aqui para dirigirte al red room y comenzar la aventura!

CIA: Dirigíte aqui cuando ya tengas la información necesaria y envíala!

PISTAS: Recurre aqui cuando estes estancado y solicita pistas!