loader image
Previous
Next
Previous
Next

Ficha técnica

Dificultad
85%

Dispositivos

Temática

Suspenso

Han pasado tres años desde que el coronavirus llegó a todo el mundo. Al principio parecía una enfermedad más, pero luego fue evolucionando y evolucionando y cada cepa nueva del virus era peor que la anterior.

El virus ataca el organismo y genera malestares como dolor de cabeza, resfriado, pérdida del olfato etc. Pero la última cepa atacaba el cerebro, las personas no se morían si no se re transformaban en una especie que solo piensa en comer carne humana, se la apoda ´ZOMBIES´. Ya muchas personas fueron infectadas por esta cepa y es cuestión de tiempo para que los demás también lo estén.

Pero no todas las noticias son malas, La embajada de China en Argentina emitió un comunicado de que en un Laboratorio clandestino ubicado en Buenos Aires en la calle Pueyrredon 1724, que posee todas las posibles curas contra esta enfermedad. Pero nadie se anima a ir debido a que todo el lugar está plagado de Zombies e ir sería una sentencia de muerte segura.

Ustedes adquieren el valor y deciden ir, toman máscaras de gas que les da 60 minutos de respiración completa, Y deciden entrar a investigar a ver si la cura puede estar en ese laboratorio. Tendrán solo 60 minutos antes de que las máscaras se queden sin oxígeno y aspiren el virus. ¿podrán hacerlo?

Abrir chat